sábado, 16 de noviembre de 2013

GOURMET / Caracas212


Durante toda la temporada de béisbol 2013-2014


LA MONTSERRATINA OFRECE SUS PRODUCTOS        EN EL UNIVERSITARIO


La pelota venezolana cuenta en esta temporada con un stand de La Montserratina en el Estadio Universitario de la UCV en Caracas para conjugar dos tradiciones: El amor al béisbol y la preferencia del paladar criollo por los verdaderos artesanos del sabor.





Esta temporada del deporte nacional de Venezuela tiene un elemento nuevo: El stand de La Montserratina, que ofrece sus productos a los amantes del béisbol en la tribuna ubicada al lado de la primera base del Estadio Universitario de la UCV. La Montserratina Grill es el nombre de esta iniciativa que está lanzando a más de 100 millas por hora deliciosos choripanes y parrillas, con la calidad de los productos de esta casa, número uno en productos parrilleros.

La experiencia en el juego es una vivencia gourmet, de la mano de los artesanos del sabor. “Sabemos que nuestros productos y la parrilla como tal están muy asociados con el tema del deporte. Por eso tomamos la decisión de entrar de lleno en el Estadio Universitario con un concepto adaptado al fanático y a la pasión por el béisbol. Nuestro módulo, que conserva una línea artesanal, posee  dos parrilleras muy modernas -a fin de facilitar la rápida cocción de los productos- y todo un equipo de trabajo que garantizará la calidad de servicio a cada comensal”, señala Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina.

Sandia expone los productos que se pueden encontrar en La Montserratina Grill, “Todos los choripanes vienen con cebolla, tomate, alfalfa y dos salsas parrilleras especiales de La Montserratina, como lo son la salsa ahumada roja y la salsa blanca de alcaparras y limón, ambas elaboradas como resultado del análisis con nuestro chef parrillero, para que entren en la mejor armonía con estos productos”, destaca.

“Estamos trabajando con cuatro propuestas gastronómicas: La Recta, que es un choripán con chorizo parrillero; La Curva, con la cual tenemos dos opciones: el choripán con dos salchichas blancas, o el mixto con salchicha blanca y chorizo parrillero; después tenemos El Slider, lanzamiento aún más complejo y difícil de batear, que es nuestro choripán especial, pues está compuesto por chistorra, cebolla caramelizada y alfalfa. Finalmente, brindamos el tesoro de todo lanzador, que es hacer un Juego Pefecto, como estamos llamando a nuestra parrilla, la cual es un picadillo con morcilla, chistorra, salchicha blanca y chorizo parrillero, combinado con hallaquita y nuestras salsas especiales”, indica el Gerente de Mercadeo de La Montserratina.

Sandia subraya que la visión en torno al stand La Montserratina Grill es de convertirlo posteriormente en un producto franquiciable, con miras en otras sedes deportivas y eventos de diversa índole. Mientras tanto, podrán seguir disfrutando de estas exquisiteces en los juegos de Caracas y/o La Guaira que se llevan a cabo en el Estadio Universitario de la UCV en esta temporada de béisbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario