sábado, 16 de noviembre de 2013

BELLEZA / Caracas212



UNA DECADA DEMOSTRANDO QUE LO BUENO DURA


Perfumes Factory arribo a su décimo aniversario perfumando a Venezuela todos los días y quiso celebrarlo por todo lo alto, el Hotel Tamanaco fue la locación seleccionada por la empresa venezolana para disfrutar junto a sus trabajadores, franquiciatarios, amigos y medios de comunicación de una encantadora velada, llena de magia, colores y por supuesto cargada de exquisitos olores.

Ely Bravo fue el encargado de iniciar la gala, en donde se develo lo que Perfumes Factory tendrá para el próximo 2014. La empresa comprometida con sus clientes aseguro que para el futuro inmediato, vendrán con sorpresas: nuevos olores que marcarán  vivencias, y colores que imprimirán un antes y un después.

Con esta premisa la reconocida firma dio inicio a un show espectacular para presentar las sorpresas de la noche. Para 2014 nuevos envases de perfumes serán los protagonistas, frascos de colores tanto para damas y caballeros que le aportaran a la marca una imagen más chic y vanguardista. Nuevas fragancias se sumaran a las más de 200 que existen hoy por hoy brindándoles así a sus consumidores las últimas tendencias de moda en cuanto a perfumes con la más alta calidad, sello que ha caracterizado a la empresa.



Las líneas exclusivas de la marca contaran también con nuevos integrantes, la Línea Kids dirigida a consentir y cuidar a los pequeños de la casa, gracias la presencia de la Glicerina,  sumara a sus 6 fragancias, dos nuevas presentaciones, Extremo para niños y Dulce Fantasía para niñas, además la misma tendrá una apariencia renovada donde el color seguirá siendo el protagonista. La Línea Spa, diseñada para aquellas mujeres que buscan sentir frescas y perfumadas todo el día, compuesta por un splash y un crema reafirmante gracias a la presencia de la Centella Asiática y al Algisium C, integrara dos nuevas fragancias a las 4 ya existentes, Caricias de Fresa y Romance Tropical, riquísimas presentaciones frutales y florales perfectas para el día a día, esta línea también goza de nueva imagen, siempre buscando estar a la vanguardia del mercado.



Por último y no menos importante, a través de un espectáculo de luces fue develado el nuevo modelo de tiendas, donde el futuro se hace definitivamente presente a través de una imagen mucho más fresca  y elegante. Actualmente la empresa cuenta con más de 150 tiendas a nivel nacional y con más de 50 a nivel internacional en Aruba, Curazao, Panamá, Colombia y República Dominicana.

Perfumes Factory sigue caminando hacia el futuro, con el respaldo de 10 años de esfuerzo de un equipo comprometido con la calidad y con la creación de nuevos y mejores productos para el cuidado personal del venezolano. De seguro, estos diez años son sólo el inicio de muchos años más porque definitivamente lo bueno dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario