viernes, 26 de octubre de 2012

Clight, junto a SenosAyuda y Excelsior Gama suman esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama



¿Sabías que el Cáncer de Mama es la segunda causa de muerte en mujeres venezolanas? La detección temprana es la principal aliada para ayudar a cambiar esta realidad, por ello el Voluntariado de Kraft Foods Venezuela, junto a su marca Clight, se unen a Excelsior Gama y a SenosAyuda para crear conciencia en una gran jornada de sensibilización. 
Son más de 60 los voluntarios que compartirán durante este día información sobre el ABC del cáncer de mama diseñado por la ONG para fomentar la importancia de la detección temprana de esta enfermedad. En esta oportunidad, Clight, la marca líder de bebidas en polvo ligeras en Venezuela, se une en este esfuerzo a través de su sabor Clight Toronja Rosada.
La visita al médico, la mamografía anual y el autoexamen son elementos fundamentales para la detección temprana del cáncer de mama, el principal factor para tratar a tiempo la enfermedad y vencerla. Si bien la mayoría de los casos son detectados en mujeres, es importante que también los hombres se realicen esta evaluación, pues también se ha detectado en ellos este tipo de cáncer. Los voluntarios de Kraft Foods Venezuela estarán hoy viernes 26 en el local ubicado en La Trinidad, de 2:00 PM a 5:00 PM.
“Nuestro voluntariado estará en estos puntos para atender a la comunidad, ofrecerles información e invitarlos a ser parte de este esfuerzo por sensibilizar a los venezolanos sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. En esta oportunidad, quisimos hacerlo a través de Clight, una marca que promueve el bienestar de la mujer en nuestro país”, señaló Laura López, especialista de Inversión Social de Kraft Foods Venezuela.
Por su parte, Bolivia Bocaranda, Fundadora y Presidente de SenosAyuda, afirmó al respecto, “Iniciativas como éstas son muy motivadoras, la realidad es que aún hay mucho por hacer. Estamos hablando de que en nuestro país nueve casos son diagnosticados al día sólo de cáncer de seno y entre cuatro y cinco mujeres mueren a diario de la enfermedad. Por eso celebramos todo el respaldo que Kraft Foods y Excelsior Gama proporcionen para contribuir al cambio”.
De esta manera, Kraft Foods Venezuela, a través de Clight, y sus voluntarios, atienden a la familia venezolana con actividades que enseñen cómo mejorar su calidad de vida, entregando su talento y su tiempo a las comunidades.

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