martes, 20 de agosto de 2013

NEGOCIOS/Caracas212



En su 12° Aniversario


CHURCH’S CHICKEN CRECE A PASO SEGURO


En la actualidad, Church’s Chicken cuenta con más de 1700 locales distribuidos en 22 países alrededor del mundo. En Venezuela poseen 23 restaurantes y  en breve inaugurarán 2 nuevos locales en la Gran Caracas: Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y Cerro Verde.

Bajo el lema ¨Lo Rico se Comparte¨, Church´s Chicken -franquicia presente en Venezuela desde 2001- continúa siendo una de las mejores opciones de comida  en el país. Solo Church´s Chicken, tiene el pollo más jugoso, crujiente y delicioso, marinado y enharinado de la manera tradicional, lo que le da su color doradito y su Crunch único. Church´s Chicken es el pollo de la más alta calidad, servido siempre fresco.
A 12 años de su inauguración en Venezuela, con más de 300 empleados,  esta franquicia brinda alimentos de alta calidad. Entre su variedad de menú se encuentran varios combos, 4 opciones en menú familiares y tender, 4 menús infantiles, 5 especialidades: compuestas por sus famosos biscuits, ensalada, arroz con pollo, jojoto y papas;  y  postres.  Un menú completo a precios muy competitivos.
El Director General de Church's Chicken, Miguel Bencomo, comenta que “nos caracterizamos por nuestro pollo frito de calidad, cocinado al momento” Gracias a esta filosofía de calidad y servicio tenemos 23 locales a nivel nacional, ubicados el Distrito Capital y en los estados Zulia, Bolívar, Carabobo, Aragua, Falcón, Vargas, Táchira y Miranda.
Fundada en los Estados Unidos, específicamente en San Antonio, Texas, en 1952, por George W. Church. Church's Chicken es una marca muy reconocida entre los restaurantes de servicio rápido. Se distingue por el cuidado y la preparación de su comida. Actualmente Church's Chicken operaba en más de 1.700 ciudades del mundo, en 22 países como: México, Puerto Rico, Nigeria, Sudáfrica, Filipinas, etc. Por estas razones, la empresa fue elegida una de las mejores franquicias hispanas, por la Red Mundial de Franquicias (World Franchising Network). 
Church’s Chicken está enfocado en un target joven y también familiar, llevando dentro del menú “gastronomía y calidad”, para así  no sólo catalogarse de ser comida rápida sino de satisfacer paladares exigentes y ofrecer una opción más saludable a la hora de comer. “Para nosotros la calidad se basa en cuidar las temperaturas (frio o calor), conservar los alimentos antes de sus periodos de caducidad y escoger proveedores que tengan nuestra filosofía¨, afirmó Miguel Bencomo, Director General.

Responsabilidad Social en el menú
Church´s Chicken lleva a cabo diversos proyectos de Responsabilidad Social en diversas áreas. Actualmente apoya la actividad deportiva  de escuelas y colegios, a través de la dotación de uniformes y patrocinio deportivo en pro al desarrollo juvenil y a la práctica deportiva, apostando a ser una empresa socialmente responsable, desarrollando actividades que benefician a la sociedad.
La marca está altamente comprometida con la sociedad venezolana, y por ello,  vienen desarrollando acciones y diferentes campañas en pro del bienestar del deporte y los niños.
Como parte de su proceso de innovación, Church’s Chicken está presente en internet a través de su página web, con un diseño estilizado y una interfaz muy amigable, que invita a navegar y conocer todo lo relacionado a la marca: su historia, ubicación de sus sucursales,  menús, franquicia,  empleo y por supuesto, la sección de sugerencias. También puedes seguirlos en:   
                       
Twitter: https://twitter.com/churchs_chicken