En su 12° Aniversario
CHURCH’S
CHICKEN CRECE A PASO SEGURO
En la actualidad, Church’s
Chicken cuenta con más de 1700 locales distribuidos en 22 países alrededor del
mundo. En Venezuela poseen 23 restaurantes y
en breve inaugurarán 2 nuevos locales en la Gran Caracas: Aeropuerto
Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y Cerro Verde.
Bajo el lema ¨Lo Rico se Comparte¨, Church´s
Chicken -franquicia presente en Venezuela desde 2001- continúa siendo una de
las mejores opciones de comida en el
país. Solo Church´s Chicken, tiene el pollo más jugoso, crujiente y delicioso,
marinado y enharinado de la manera tradicional, lo que le da su color doradito
y su Crunch único. Church´s Chicken es el pollo de la más alta calidad, servido
siempre fresco.
A 12 años de su inauguración
en Venezuela, con más de 300 empleados, esta
franquicia brinda alimentos de alta calidad. Entre su variedad de menú se encuentran
varios combos, 4 opciones en menú familiares y tender, 4 menús infantiles,
5 especialidades: compuestas por sus famosos biscuits, ensalada, arroz con
pollo, jojoto y papas; y postres.
Un menú completo a precios muy competitivos.
El Director General de Church's
Chicken, Miguel Bencomo, comenta que “nos caracterizamos por nuestro pollo
frito de calidad, cocinado al momento” Gracias a esta filosofía de calidad y
servicio tenemos 23 locales a nivel nacional, ubicados el Distrito Capital y en
los estados Zulia, Bolívar, Carabobo, Aragua, Falcón, Vargas, Táchira y
Miranda.
Fundada en los Estados
Unidos, específicamente en San Antonio, Texas, en 1952, por George W. Church.
Church's Chicken es una marca muy reconocida entre los restaurantes de servicio
rápido. Se distingue por el cuidado y la preparación de su comida. Actualmente
Church's Chicken operaba en más de 1.700 ciudades del mundo, en
22 países como: México, Puerto Rico, Nigeria, Sudáfrica, Filipinas, etc. Por
estas razones, la empresa fue elegida una de las mejores franquicias hispanas,
por la Red Mundial de Franquicias (World Franchising Network).
Church’s Chicken está
enfocado en un target joven y también familiar, llevando dentro del menú “gastronomía
y calidad”, para así no sólo catalogarse
de ser comida rápida sino de satisfacer paladares exigentes y ofrecer una
opción más saludable a la hora de comer. “Para nosotros la calidad se basa en
cuidar las temperaturas (frio o calor), conservar los alimentos antes de sus
periodos de caducidad y escoger proveedores que tengan nuestra filosofía¨,
afirmó Miguel Bencomo, Director General.
Responsabilidad
Social en el menú
Church´s Chicken lleva a
cabo diversos proyectos de Responsabilidad Social en diversas áreas.
Actualmente apoya la actividad deportiva
de escuelas y colegios, a través de la dotación de uniformes y
patrocinio deportivo en pro al desarrollo juvenil y a la práctica deportiva,
apostando a ser una empresa socialmente responsable, desarrollando actividades
que benefician a la sociedad.
La marca está altamente
comprometida con la sociedad venezolana, y por ello, vienen desarrollando acciones y diferentes
campañas en pro del bienestar del deporte y los niños.
Como parte de su proceso de
innovación, Church’s Chicken está presente en internet a través de su página
web, con un diseño estilizado y una interfaz muy amigable, que invita a navegar
y conocer todo lo relacionado a la marca: su historia, ubicación de sus
sucursales, menús, franquicia, empleo y por supuesto, la sección de
sugerencias. También puedes seguirlos en:
You tube: http://www.youtube.com/churchsvenezuela